Tostador del cacahuete

Si el cacahuete a través del apretamiento caliente, puede conseguir la producción de aceite alta. En este tiempo, el tostador del cacahuete es máquina indispensable en el proceso de hacer el aceite de cacahuete. La máquina se usa para freír rabina, cacahuetes, semillas del melón, nuez y docenas de la comida frita. Tiene características de protección del medio ambiente verde, preservación de calor y aislamiento de calor. Es conveniente y rápido, salve el tiempo de trabajo. Es la máquina más ideal para el cacahuete . Proporcionamos  la capacidad diferente por el cacahuete. Proporcionamos todas las clases de tostador.
Tostador del cacahuete automático, tipo del tambor rotatorio, autoasándose y autodescargando. El tambor rotatorio trae hasta la calefacción y no quema a los cacahuete. Asar la temperatura y tiempo se podría hacer conseguir el mejor rendimiento que se asa. Es fácil de manejar, la calidad sólida y los menos costos de mantenimiento  hacen el coste más abajo que sus competidores.

Rasgos del tostador del cacahuete

Ocupe un espacio pequeño, conveniente para mover a cualquier lugar diferente;
Usando electricidad o gas, es de alta eficiencia y ninguna contaminación;
Los tubos de calor traen el calor al tambor rotatorio, el tambor rotatorio sigue rodando, y  el rendimiento de calefacción es equilibrio;
Las áreas diferentes pierden el mínimo calor y el coste de marcha es más bajo;
La temperatura trabajadora se puede bien controlar porque esta máquina tiene un regulador de temperatura automático;

0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)