La prensa hidráulica de aceite

La instrucción de máquina de extracción hidráulica de aceite :

La prensa hidráulica de aceite reduce después de el material directamente para unirse aprietan el aceite en barriles de aceite. El proceso es simple, rápido, directo , y el aceite hidráulico exige el sésame, la rabina y otra clase de la comida se meten, se encienden y conveniente, bueno para la operación. Las partes principales de un pistón de la máquina del bálsamo, cilindro hidráulico, pilar, liang, base, bomba de aceite, cilindro, círculo de calefacción eléctrica y dispositivo de control de temperaturas automático, etc. El Material adopta materiales metálicos de alta calidad, y mejora el rendimiento de la máquina, asegura el tiempo de servicio de partes. Pozo de aceite: el apretamiento puramente físico, espiral, no produce en el proceso de temperatura apremiante fría, ingredientes orgánicos, sin destruir el pozo de aceite de aceite menos impurezas, valor del torta variedad de aplicación alta, amplia. Operación conveniente, alta eficacia: el diseño de integración electromecánico, la tasa de fallos baja, el alto grado de la automatización, de esperan que un torta 8 minutos complete, aspecto elegante, fácil a funcionar.

yeya-1

Características de máquina de extracción hidráulica de aceite:

El modelo YZ-180 es un prensa hidráulica automástica y y la estructura principal es el motor principal, el sistema hidráulico, el sistema eléctrico.
1.tamaño pequeño y ocupa poco espacio, fácil a estudiar, fácil a funciónar, no necesita condición para operador.
2.Durante de función, economiza el coste eléctrico, más que 50% que apretamiento tradicional.
3. La máquina es la máquina de la prensa de aceite hidráulica, alta presión, la producción alta y el aceite puro.
4.Adoptando el material de acero de silico-manganeso de alta calidad importado, la tecnología es el uso de tornos de precisión CNC y moderno de alta tecnología, la máquina entera es el rendimiento bueno, alto duradero
5. apropiado procesamiento del punto fijo y operación del flujo, mover facilmente.
6.La máquina de la prensa de aceute tiene aplicación extensiva , que es capaz de procesar un número grande de semillas y nueces, como las semillas de algodón, semillas de girasol, semillas del grano, semillas del cáñamo, cacahuetes, soja, germen del maíz, grano de la palma etc. se habían probado más de 30 clases.

yeya-2

Parametros de prensa hidráulica de aceite :

11

 

Producción de prensa hidráulica de aceite :

12

 

 

0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)